Acerca De Planeta Por Conquistar.

     “Planeta Por Conquistar” es el nombre de mi primer libro publicado; es una mezcla entre narración y ensayo y básicamente fue escrito para dejar testimonio del paso del comandante Efestión (un extraterrestre bastante chévere) por la Tierra. Efestión es uno de los altos jerarcas militares a las órdenes del Venerado Soberano de un planeta muy lejano en donde el nivel de vida de los habitantes es muy elevado, hagan de cuenta una Suiza pero a nivel global y en donde, para resolver el problema que supone vivir inmersos en una sociedad de consumo sin agotar los recursos naturales o destruir su propio planeta en el intento, su economía está organizada para explotar las riquezas de otros mundos, y destruyendo sus civilizaciones de pasadita, para que ellos puedan seguir viviendo como ciudadanos de primera.

     Haciendo acto de confesión este libro no es <<mi primer libro>> pero sí es el que he decidido hacer público para de ese modo arrancar de una buena vez mi carrera como escritor ¡Ya era la jodida hora en que debía hacerlo! Desde aquellos lejanos tiempos en los que cursaba la universidad he intentado publicar sin éxito en editoriales, periódicos, revistas y hasta en panfletos; en México es un poco difícil acceder como colaborador en los medios de comunicación si no entras en alguno de los siguientes supuestos: a) la actividad económica de tu familia está ligada con los medios de comunicación; b) eres amigo de los accionistas ó; c) tienes el dinero suficiente para patrocinar la publicación de tu propio trabajo. Yo solo encajé en el inciso “c” y solo después de varios años de ahorrar trabajando como empleado bancario (no me fue nada mal, debo decirlo, pero me tomó casi siete años juntar un poquito de lana, aún así no alcanzó para mucho y nuevamente mi cuenta de cheques está en ceros).

     ¡Pero finalmente aquí está! Es, lo que en el retorcido ambiente de los cineastas llamarían <<una producción independiente>> por lo cual espero se animen a comprar un ejemplar (o muchos para que le regalen un tomo a cada uno de sus amiguitos) pero, sobre todo, espero que disfruten de su lectura.

Ger JM

 

 

 

Es mi primer trabajo publicado ¡vamos, den clic! ¡Arriba, yupi!

Es mi primer trabajo publicado ¡vamos, den clic! ¡Arriba, yupi!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: